¿Qué modalidades de envío tenéis y cuál es su coste?

 - Podéis elegir el tipo de envío con destino a España peninsular en función de vuestras necesidades.

- Todos nuestros envíos van certificados con número de seguimiento.

¡Envío gratis! sólo para la modalidad de recogida en nuestra tienda física.

Desde 4,90€ para paquetes de poco peso, envíos a través de Correos con entrega 3-4 días.

 Desde 7,12€ para paquetes con más peso, envíos a través de la empresa NACEX con entrega en 1-3 días.

 El precio final de los gastos de envío pueden variar en función del peso total del paquete, en el desglose de precios antes de realizar el pago se podrá seleccionar la empresa de transporte que mejor se adapte a tus necesidades.

No realizamos envíos con destino Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, estamos trabajando para poder ofrecer este servicio a un precio competente.

 ¿Tenéis gastos de envío gratis a partir de un determinado importe?

 Sí, disfrutarás de gastos de envío gratis si tu pedido supera los 75 euros en productos. Esta promoción es válida solo para pedidos con destino Península (España peninsular) y no es aplicable para el resto de destinos.

 ¿Puedo recoger mi pedido en el almacén?

 Sí, puedes recoger tu pedido en nuestro almacén. Tan solo tienes que elegir esta opción en la confirmación de tu pedido. Cuando tu paquete esté listo para recoger, te haremos llegar un correo electrónico para avisarte.

Estamos ubicados en la calle Virgen de Sales nº 32, 08840 Viladecans.

¿Enviáis a otros países?

Enviamos a toda España peninsular. No enviamos a otros países.

¿Enviáis a Andorra?

No enviamos a Andorra.

www.esperoqueteguste.es no se hace responsable de los retrasos o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos te agradecemos que contactes con nosotros si hay un retraso en la entrega por parte de la empresa seleccionada para el envío para poder informar a nuestro comercial y poder solucionarlo.

www.esperoqueteguste.es no se hará responsable de los errores causados por introducir una información errónea o falta de datos a la hora de facilitarnos los datos del cliente a traves de nuestro formulario de registro, haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.

Devoluciones y cambios de producto.

15 días para devoluciones.

Cambio gratuito para productos que lleguen equivocados o en mal estado.

En productos de ropa interior y calcetines no se aceptan devoluciones por cuestiones de higiene.

¿Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado?

Disponemos de un servicio de cambio gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 7 días desde la recepción del paquete para que podamos programarte el cambio, nosotros nos encargaremos de recoger el producto equivocado y enviarte el correcto.

 ¿Cómo puedo devolver un producto?

Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón.

Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto (excepto ropa interior y calcetines). Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto.

Envíanos un e-mail a info@esperoqueteguste.es para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

En caso de equivocación de talla/modelo/color por parte del cliente, éste deberá hacer una devolución y volver a adquirir el producto nuevamente.