Todas las compras son 100% seguras.

  ¿Cómo puedo pagar?

Disponemos de las siguientes formas de pago: 

Paypal:
Estamos trabajando para poder incluir el pago por Paypal en nuestra tienda online.


Tarjeta de crédito o débito:
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro Redsys. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez. 

Transferencia bancaria
Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora.

El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente. Esta forma de pago no está disponible para Portugal.

¿Me cobraréis comisión por alguna de las formas de pago?

No cobramos comisión por ninguna de las formas de pago.

 ¿Mi compra es totalmente segura?

Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago. 

 ¿Y si hubiera un cargo incorrecto en mi tarjeta?

Nunca ha pasado, pero si alguna vez tienes dudas con los cargos que se reflejan en tu cuenta procedentes de las compras en nuestra tienda, contacta de inmediato con nosotros para que podamos darte una respuesta.